• viernes 07 de octubre del 2022

La Ertzaintza inspecciona si la desaparición de un hombre en Mungia (Bizkaia) el pasado lunes se debió al ataque de un perro

img

BILBAO, 17 Ago.

La Ertzaintza inspecciona si la desaparición de un hombre ocurrida el pasado lunes en un hogar de Mungia (Bizkaia), fue consecuencia del ataque de un perro, según ha podido confirmar el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

A las once menos cuarto de la noche de este pasado lunes, SOS Deiak recibió una llamada de auxilio desde una casa de Mungia, donde se señalaba que una familiar no estaba bien.

Desplazados al rincón efectivos de la Ertzaintza y sanitarios, un médico confirmó la desaparición del varón. La Policía vasca ha abierto un atestado para saber las situaciones en las que se habría producido la desaparición.

Se da la coyuntura de que en exactamente la misma día, lunes 15, una muchacha de 20 años resultó herida en Arroiabe, en el término municipal alavés de Arratzua-Ubarrundia, tras ser mordida por un perro.

A ámbas y veinte de la tarde, los servicios de urgencia han recibido un llamada que alertaba de una muchacha herida tras ser atacada por un perro. Una ambulancia trasladó a la víctima hasta un centro hospitalario de Vitoria para ser asistida de sus lesiones.

Más información

La Ertzaintza inspecciona si la desaparición de un hombre en Mungia (Bizkaia) el pasado lunes se debió al ataque de un perro