• domingo 25 de septiembre del 2022

La exposición 'Jean Dubuffet: ferviente celebración' recibe mucho más de 620.000 visitantes en el Guggenheim Bilbao

img

BILBAO, 17 Ago.

La exposición 'Jean Dubuffet: ferviente celebración', que continúa desde el mes pasado de febrero en el Museo Guggenheim de Bilbao, ha recibido hasta hoy mucho más de 620.000 visitas. La exhibe se va a cerrar al público este domingo.

Según ha recordado el museo bilbaíno, la exposición, patrocinada por BBK, "examina las décadas definitivas" de la carrera de Jean Dubuffet, desde sus primeros instantes de creación, en los 40, hasta las últimas series que completó en 1984.

La exhibe se compone esencialmente de los extensos fondos del Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York, completados por una selección de proyectos que proceden de la Peggy Guggenheim Collection de Venecia.

Las personas que asistan al Guggenheim el último día de la exposición, domingo 21 de agosto, entre las 16.00 y las 20.00 horas, conseguirán una rebaja del 50% en su entrada, y van a poder conocer el resto de exposiciones.

A continuación, van a dar comienzo las tareas de desinstalación y posterior montaje de 'Partes/Intersecciones. 25 años de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao'.