• martes 27 de septiembre del 2022

La exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' del Museo Guggenheim Bilbao aloja un nuevo Ferrari 250 MM

img

BILBAO, 25 Ago.

La exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' del Museo Guggenheim Bilbao aloja una exclusiva parte desde este jueves y hasta hoy de cierre, el 18 de septiembre. Se trata de un Ferrari 250 MM, propiedad de la escudería Ten Tenths.

Según informó el museo bilbaíno, este nuevo vehículo reemplaza al Ferrari 250 GTO de 1962 que se situaba en la salón llamada 'Sporting', que deja el sitio que ha ocupado estos días para formar parte en un Rally que festeja el 60 aniversario de los Ferrari GTO en Estados Unidos. Tanto el deportivo que deja la exhibe como el que se incorporó forman parte a la escudería Ten Tenths.

La exhibe, comisariada por el arquitecto Norman Foster y los Curators del Museo Lekha Hileman Waitoller y Manuel Cirauqui, superó el pasado 7 de agosto los 500.000 visitantes.

La exposición fue estrenada el pasado 8 de abril y el número de visitantes en el mes julio fue el segundo mejor de la historia del museo. Podrá ser visitada hasta el próximo 18 de septiembre merced al patrocinio de Iberdrola y Volkswagen Group.

Más información

La exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' del Museo Guggenheim Bilbao aloja un nuevo Ferrari 250 MM