• jueves 2 de febrero del 2023

La III Carrera Solidaria contra el cáncer de mama moviliza en Vitoria a mucho más de 1.300 competidores

img


VITORIA, 16 Oct.

Más de 1.300 personas tomaron parte este domingo en la III Carrera Solidaria contra el cáncer de mama de Vitoria, estructurada por ASAMMA, Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginegológico, y Fundación Vital, con el acompañamiento de Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Los competidores tomaron la salida en Paseo Cervantes para recorrer las calles de la ciudad más importante alavesa agotando todos y cada uno de los dorsales libres, según informó Fundación Vital.

En primer sitio, con un tiempo de 16.23 ha entrado on line de misión Markel Erauzquin en categoría masculina, con Miguel Ángel Ferrer seguidamente (18.07) y, cerrando el podio Ander Olaso que concluía en 18.46. A 2 minutos pocos llegaba la ganadora, Lola Oiarzabal, en 20.00, seguida por Ana Estévez, a pocos segundos (20.06) y Sara Abecia en 21.51.

En la liturgia de distribución de trofeos participaron Mari Sol Díaz de Cerio, presidenta de ASAMMA, acompañada de Arantxa Ibañez de Opacua, directiva de Fundación Vital Fundazioa; Miren Fernández de Landa, en representación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Ana Rosa López de Uralde, en representación de la Diputación de Álava. Asimismo, se hizo distribución del cheque de donación a GEICAM de Investigación contra el cáncer de mama.

Más información

La III Carrera Solidaria contra el cáncer de mama moviliza en Vitoria a mucho más de 1.300 competidores