Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

La mosquitera corredera de Lidl triunfa.

La mosquitera corredera de Lidl triunfa.

En verano, los mosquitos y otros insectos pueden ser una verdadera molestia en el hogar. Lidl ha lanzado una nueva mosquitera corredera de aluminio para ventana que se instala fácilmente y mantiene a los insectos alejados por solo 9,99€. Lidl cuenta con muchos productos eficaces para combatir los insectos y ayudar a sus clientes a resolver sus preocupaciones.

La mosquitera corredera de Lidl que necesitas en tu hogar

La Mosquitera corredera de aluminio para ventana es perfecta para ventanas con persianas. Con un tejido nanofil de alta calidad en antracita, que permite una total visibilidad pero impide el paso de cualquier insecto. También cuenta con juntas de cepillo en todo el contorno para un cierre perfecto. Esta mosquitera puede adaptarse a ventanas de 70 a 130 cm y es extensible. Puede instalarse con facilidad y es muy resistente al sol y la luz. Además, se vende premontada.

El marco de la mosquitera es de aluminio con revestimiento de polvo en color blanco y pesa 360 g. Con esta nueva mosquitera corredera de Lidl, no tendrás que lidiar con molestos insectos en tu hogar este verano.

La nueva mosquitera corredera de Lidl ya está siendo un exitazo