• miércoles 07 de diciembre del 2022

La mujer que halló en su felpudo al bebé secuestrado en Bilbao: "un final feliz para los progenitores"

img

BILBAO, 20 Oct.

Alicia, la mujer que a la primera hora de este jueves encontró en el felpudo de su puerta en su residencia de Santutxu al bebé secuestrado ayer por la noche del Hospital de Basurto en Bilbao explicó que "enseguida ha caído" en que era el recién nacido secuestrado y se ha alegrado de que el hurto tuvo "un final feliz para los progenitores y para todos".

Según ha contado la mujer a Europa Press, a las 8.05 horas ha sonado el timbre de la puerta de su vivienda, ha mirado por la mira, pero no vió a absolutamente nadie, y ha abierto para hallarse en su felpudo a "un crío, que enseguida he caído que era el secuestrado".

"Lo he cogido en brazos, me he feliz por verle y enseguida he caído que era el crío que terminaba de ver la novedad de que ayer había desaparecido en Basurto. Cuando le he visto he dicho debe ser el del secuestro", ha contado.

La mujer explicó que su hijo, que estaba asimismo en la vivienda, ha bajado por las escaleras para poder ver si veía a alguien, "pero no había absolutamente nadie".

Seguidamente, han llamado a la Ertzaintza, que no han retrasado en asistir al hogar adjuntado con los sanitarios, que han movido al niño al hospital. El bebé, dijo, se encontraba "en estupendas condiciones, se ve que le habían dado el biberón, pues se encontraba muy relajado".

La mujer que encontró al bebé, que dijo que no saber a la secuestradora, se mostró contenta por el hecho de que el rapto tuvo "un final feliz para los progenitores y para todos". "No deseo ni imaginarme el trago que tuvieron que haber vivido los progenitores", aseguró.

Más información

La mujer que halló en su felpudo al bebé secuestrado en Bilbao: "un final feliz para los progenitores"