La propietaria del estanco de El Antiguo donostiarra disfruta del éxito tras repartir un millón de euros

La propietaria del estanco de El Antiguo donostiarra disfruta del éxito tras repartir un millón de euros

En San Sebastián, la titular del terminal mixto ubicado en el barrio de El Antiguo ha repartido un millón de euros a través de cinco boletos del primer Premio del Niño de la lotería. En este día de Reyes, la responsable del estanco ha expresado su emoción y felicidad por este acontecimiento.

Naiara Díez, en declaraciones a Europa Press, ha manifestado su gran alegría al tener el primer premio en su establecimiento, donde también venden lotería. Hasta el momento, ninguno de los afortunados que compraron los boletos con el número 94.974, cada uno de ellos agraciado con 200.000 euros, ha acudido al lugar.

La señora Díez ya ha celebrado este "momentazo" descorchando una botella de cava y ha recordado que no es la primera vez que reparten suerte, ya que anteriormente entregaron un quinto premio de Navidad y un tercer premio del Niño hace algunos años.

La responsable del terminal mixto se siente especialmente contenta porque son los vecinos del barrio quienes suelen comprar la lotería del Niño. Espera que este dinero pueda ser de ayuda para cubrir sus necesidades y gastos cotidianos.

Tags

Categoría

País Vasco