• martes 27 de septiembre del 2022

Los asociados de la Real Sociedad van a poder ceder sus asientos al Club en cualquier partido de Liga y de Copa

img

SAN SEBASTIÁN, 3 Ago.

Los asociados de la Real Sociedad van a poder ceder sus asientos al Club en cualquier partido de Liga y de Copa. En caso de no poder ayudar a un partido, de ahora en adelante van a tener la posibilidad de dejar en libertad su taburete a fin de que el club lo ponga en venta. Si la ciudad liberada por el colega se vende, va a poder conseguir un beneficio, en tanto que el colega se va a llevar el 40% del importe de la entrada.

Según informó el Club easonense, esta novedosa medida pertenece a la idea 'Ningún taburete libre en el Reale Arena', con el propósito de que el aparato se sienta arropado "al límite".

Además de la cesión a un familiar o amigo activada en la aplicación del Club desde el 2019, desde el acercamiento con el Fútbol Club Barcelona (21 de agosto), los asociados asimismo van a poder ceder sus ciudad al Club en cualquier partido de Liga y de Copa.

La cuantía ingresada por cada cesión va a depender de la categoría del partido y de la edad del cliente (adulto o infantil). Otro 40% de la venta lo recaudará el club y el 20% sobrante se destinará a los costos de administración.

Si no se vende el taburete, el colega no ingresará cantidad alguna. La Real Sociedad ha habilitado un backlink a fin de que los asociados logren comprender de qué manera dejar en libertad su ciudad. En el en el caso de que no se adquiera el taburete cedido, el colega va a poder recobrar su carnet cualquier ocasión hasta tres horas antes de cada acercamiento.

En enero, coincidiendo con el cierre del Realzale Programa, se deducirá de la cuota el importe juntado tanto por las cesiones como los puntos de Realzale Programa. A medida que vaya continuando la temporada se incorporarán funciones que van a mejorar la administración de las cesiones.

Próximamente se va a poder preguntar la cuantía que ha juntado cada colega con las cesiones. Esta cuantía jamás va a poder sobrepasar el cien% de lo que vaya a abonar por su cuota.

Más información

Los asociados de la Real Sociedad van a poder ceder sus asientos al Club en cualquier partido de Liga y de Copa