• domingo 02 de octubre del 2022

Los Premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards festejarán el jueves 29 su cuarta edición en Bilbao

img

BILBAO, 23 Sep.

Bilbao acogerá el jueves próximo 29 de septiembre la IV edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos, conforme han informado sus organizadores en un aviso.

El acontecimiento, que va a dar comienzo a las diez de la mañana, asimismo se retransmitirá en uso contínuo a través del canal de YouTube oficial de los Premios BSH.

En esta edición se incorporará con la participación de múltiples consejeros de Sanidad de distintas comunidades autónomas, tal como con el presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). Antes de la distribución de premios a los centros de salud premiados, se va a explicar la metodología usada para el análisis de todos y cada uno de los centros competidores.

Al acto asistirán Toni Hidalgo, CEO de la asesora Higia Benchmarking y directivo de los Premios; Ruth Cuscó, directiva gerente de ASHO, compañía co-organizadora de los Premios y líder nacional en servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios; Isabel Sarabia, directiva de metodología y documentación de BS3 en Higia Benchmarking y Carlos Sevillano, directivo comercial de ASHO.

Los Premios BSH han reunido en su cuarta edición a 140 centros de salud competidores con la meta de premiar los más destacados ejemplos de administración sanitaria para la optimización continua de centros de salud en todo el país.

Más información

Los Premios BSH-Best Spanish Hospitals Awards festejarán el jueves 29 su cuarta edición en Bilbao