• viernes 07 de octubre del 2022

Mark Dayle, Sweet California, Adexe y Nau, César AC y Garabatto actuarán el día 27 en el Parque Europa de Bilbao

img

BILBAO, 22 Ago.

Mark Dayle, Sweet California, Adexe y Nau, César AC y Garabatto actuarán el próximo 27 de agosto en el Parque Europa, a lo largo de las fiestas de Bilbao, en un espectáculo que dan MegaStarFM y ADI Bilbao.

La organización ha señalado que el espectáculo, que empezará a medianoche del próximo sábado, va a ser "el mucho más fuerte y visual" de Aste Nagusia. La combinación Megastar y ADI Bilbao intenta "ser de nuevo record de asistencia" en un acontecimiento de fiestas bilbaínas, como ahora lo hicieron en el año 2019, según fuentes del consistorio bilbaino (www.bilbao.eus).

El artista madrileño Mark Dayle exhibirá su voz, su funk y su RnB americano mezclado con el reggaeton. El joven veinteañero "viene a probar que pertence a los proyectos musicales mucho más esenciales actualmente".

Sweet California, por su lado, es la girl band mucho más famosa en España. Lleva mucho más de una década realizando entre los pop latinos mucho más identificables y apreciados, que les logró hallar unos de los MTV Europe Awards, entre otros muchos galardones.

Los hermanos Adexe y Nau hacen escandalo entre el público joven. Su música combina el pop latino urbano, la bachata y el reggaeton. Están consiguiendo millones de visualizaciones con sus últimos temas, como "Sé que disfrutas", en las interfaces digitales, han correcto desde la organización.

El artista César AC tiene 24 años y apuesta por el reggaeton comercial romántico que protege el lenguaje de sus letras a fin de que logre llegar a toda clase de público.

También va a estar Garabatto, nombre artístico de Javier Falquet, músico y productor incrusta su sello personal eletrónico a cualquier estilo de música. Fue el primer artista español en trabajar con Dua Lipa y se encuentra dentro de los Djs de tendencia que, con sus remix, "se mete en el bolsillo a la multitud".

El espectáculo va a contar asimismo con la existencia de artistas locales como Yogurina, que interpretará su hit en euskera Tuli Tuli, y el joven conjunto vizcaíno Punto Nemo presentará en primicia los temas pop fusión de su primer trabajo. El acontecimiento incorporará como profesor de liturgia al locutor de la emisora musical Megastar fm Sergio Blázquez.

El Ayuntamiento de Bilbao hace un llamamiento a los ayudantes a fin de que empleen los servicios de transporte público en el momento de entrar al rincón del acontecimiento. El Metro puede ser el servicio para llegar a la región, en tanto que tiene paradas en Basarrate y Bolueta, las mucho más próximas para entrar al Parque Europa

Más información

Mark Dayle, Sweet California, Adexe y Nau, César AC y Garabatto actuarán el día 27 en el Parque Europa de Bilbao