• viernes 07 de octubre del 2022

Mendia quiere a López "enorme éxito" en esta novedosa etapa "llena de trabajo y necesidad de hilar pactos"

img

BILBAO, 21 Jul.

La vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha esperado a Patxi López, que va a ser el nuevo representante del conjunto parlamentario socialista en el Congreso, "enorme éxito" en esta "novedosa etapa llena de trabajo y necesidad de hilar pactos".

El propio diputado socialista confirmó en comunidades que acepta esta cargo, en el que reemplaza a Héctor Gómez, y se va a hacer oficial este sábado, 23 de julio, a lo largo de la celebración del Comité Federal.

"Es un honor y un reto emocionante asumir la portavocía del Grupo Socialista en el Congreso", escribió López, que ha complacido la seguridad al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tras conocerse la resolución, Idoia Mendia ha felicitado a Patxi López, con quien compartió Gobierno a lo largo de la etapa del diputado socialista como Lehendakari y al que tomó el relevo como líder del PSE-EE en 2014.

"Te deseo enorme éxito en esta novedosa etapa llena de trabajo y necesidad de hilar pactos para continuar convirtiendo España", aseguró Mendia en comunidades.

Más información

Mendia quiere a López "enorme éxito" en esta novedosa etapa "llena de trabajo y necesidad de hilar pactos"