Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

Mercadona retira un producto cosmético de sus tiendas.

Mercadona retira un producto cosmético de sus tiendas.

Mercadona, el supermercado español, retiró uno de sus productos más vendidos recientemente y ahora ha retirado otro de los productos favoritos de sus clientes sin previo aviso. Los ambientadores manuales para el baño ya no están disponibles en las estanterías de Mercadona, lo que ha generado preocupación y curiosidad entre los consumidores. Pero según la compañía, la gama completa de estos productos no se repondrá.

Los ambientadores manuales para baño de Mercadona ya no están disponibles y la compañía indicó que no planea venderlos en el futuro, pero han anunciado que en octubre estarán disponibles con olor a Ropa Limpia el difusor mini con recambio.

Ante esta situación, los consumidores se preguntan cuáles son las alternativas que pueden comprar en Mercadona. Actualmente, los supermercados no disponen de difusores manuales para el baño, pero sí ofrecen sus ambientadores de varitas. Estos se pueden adquirir en diferentes aromas y su precio es de 2,20 euros. Asimismo, los consumidores pueden comprar el ambientador eléctrico Brisa Azul por 1,70 euros, o el que viene con seis recambios por 2,90 euros.