El joven de 22 años acusado de la agresión ingresó el domingo en prisión.
BILBAO, 5 Jun. - Un hombre ha fallecido este lunes en Bilbao después de haber sido agredido con una botella en la cabeza el sábado pasado. El hombre fue evacuado en estado grave a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente. El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado que su muerte fue consecuencia de las heridas sufridas por la agresión.
El presunto agresor, un varón de 22 años de edad, fue detenido en la madrugada del sábado y fue ingresado en prisión al día siguiente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana en el barrio Ibarrekolanda, cuando una patrulla de la Ertzaintza recibió una alerta de que un hombre estaba tumbado en el suelo y sangrando de varias heridas. La patrulla identificó a un varón que coincidía con la descripción física del presunto agresor y procedió a su detención.
El hombre agredido fue llevado al hospital en estado grave, donde fue sometido a cirugía. Sin embargo, finalmente falleció debido a las graves heridas sufridas. Durante la tarde del domingo, la Ertzaintza puso al presunto agresor a disposición judicial, y unas horas después, el juez ordenó su ingreso en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.