• domingo 25 de septiembre del 2022

Muere un conductor en un incidente de tráfico en Baliarrain (Gipuzkoa)

img

SAN SEBASTIÁN, 17 Jun.

Un varón de 74 años ha perdido la vida este viernes en un incidente de circulación registrado en la carretera GI-3851, a su paso por la ciudad guipuzcoana de Baliarrain, tras padecer una salida de calzada el vehículo que conducía.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el mortal siniestro tuvo rincón sobre la una de la madrugada de este viernes en la carretera GI-3851 a su paso por el ayuntamiento guipuzcoano de Baliarrain, en la comarca de Tolosaldea.

El incidente se ha producido en el momento en que el turismo, Citroen Berlingo, que conducía la víctima, se ha salido de la calzada en el momento en que circulaba en sentido descendente de Baliarrain hacía Ikastegieta. El vehículo ha golpeado un muro y, más tarde, ha volcado tolerando múltiples vueltas de campana.

Los servicios de urgencias alejados al sitio; Ertzaintza, Bomberos y servicios sanitarios, han socorrido a la víctima. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios, el conductor, varón de 74 años, presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido.

El facultativo apartado al rincón ha certificado la defunción del accidentado. La Ertzaintza puso en marcha la pertinente investigación con el objetivo de aclarar las situaciones del trágico incidente.