• domingo 02 de octubre del 2022

Muere un hombre en Zarautz tras chocar contra una farola el vehículo en el que viajaba

img

La Ertzaintza puso en marcha una investigación y ha detenido al conductor del vehículo

SAN SEBASTIÁN, 9 Jul.

Un hombre ha fallecido este sábado en ciudad guipuzcoana de Zarautz tras escaparse de calzada el vehículo en el que viajaba y chocar contra una farola. La Ertzaintza puso en marcha una investigación para aclarar las situaciones del incidente y ha procedido a la detención del conductor del vehículo por un presunto delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro tuvo sitio sobre las siete y diez minutos de la mañana en la carretera GI-2633 a su paso por el concejo de Zarautz.

Un turismo, en el que viajaban tres personas, sufrió una salida de calzada y ha colisionado contra una farola en las inmediaciones del IES Monte Albertia, en la calle San Ignacio.

Los servicios de urgencias alejados al rincón, con efectivos de la Ertzaintza, Bomberos y sanitarios, han socorrido a las tres personas que viajaban en el turismo siniestrado.

Uno de los ocupantes presentaba lesiones incompatibles con la vida y ha fallecido. El facultativo alejado al sitio ha certificado su defunción. Las otras 2 víctimas fueron evacuadas al hospital de Donostia.

La Ertzaintza puso en marcha la pertinente investigación con el objetivo de aclarar las situaciones del incidente y ha procedido a la detención del conductor del vehículo por un presunto delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Más información

Muere un hombre en Zarautz tras chocar contra una farola el vehículo en el que viajaba