• domingo 02 de octubre del 2022

Osakidetza prosigue este fin de semana con los exámenes de la OPE 2018/19 donde se ofertan 3.535 plazas

img

BILBAO, 2 Jul.

El Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bizkaia) acoge entre este sábado y domingo múltiples de los exámenes de la OPE 2018/2019 de Osakidetza donde se ofertan 3.535 plazas.

Según informó el Gobierno Vasco, la OPE 2018/19 está dividida en 2 fases y las pruebas que se efectúan entre el día de hoy y mañana corresponden a la primera etapa. Se presentarán solicitantes a fisioterapeuta, trabajador popular, técnico de laboratorio, enfermería y técnico de radiodiagnóstico.

La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha enviado un mensaje de ánimo a todas y cada una la gente solicitantes que a lo largo de estos días aspiran a hallar una plaza en propiedad en el Servicio Vasco de Salud.

La consejera puso en valor el ahínco que efectúa Osakidetza para la organización de esta OPE, una exhibe mucho más del deber y de la intención de Osakidetza y del Gobierno Vasco en su grupo por la seguridad y la calidad del empleo público. "Deseamos que nuestros expertos logren ganar en seguridad y seguridad en sus cargos laborales", aseguró.

Más información

Osakidetza prosigue este fin de semana con los exámenes de la OPE 2018/19 donde se ofertan 3.535 plazas