El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria ha anunciado que se manifestará en las tres capitales vascas y en Pamplona durante el mes de julio. El objetivo es hacer presente sus reivindicaciones en la agenda política y en los debates electorales que tendrán lugar con motivo de las elecciones generales.
Las movilizaciones tendrán lugar el 3 de julio en Pamplona, el 15 de julio en Vitoria y San Sebastián y el 17 en Bilbao. “Exigiremos compromisos a los partidos políticos para que atiendan y asuman las demandas que el movimiento de pensionistas venimos reiterando una y otra vez desde hace más de cinco años”, han asegurado en un comunicado.
El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria ha advertido que reclamarán que sean asumidas sus reivindicaciones a quien esté en el futuro Ejecutivo, “sea quien sea”. No obstante, han añadido que si acceden al Gobierno determinados partidos, pueden encontrarse con mayores dificultades que las que están conociendo en la actualidad para la consecución de sus reivindicaciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.