• sábado 24 de septiembre del 2022

Procuran a un hombre de 67 años desaparecido en Dima

img

BILBAO, 12 Sep.

Los Servicios de Emergencia de Euskadi reiniciarán esta mañana la búsqueda de un hombre de 67 años de edad que desapareció este pasado domingo de una vivienda de la ciudad vizcaína de Dima, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

La desaparición se causó en la tarde de este domingo, según los datos aportados por la vivienda, situada en el vecindario Ibarra y donde el hombre está de adentro.

A partir de ese instante, se estableció un operativo en la región para su ubicación, dirigido por personal técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, con la participación de patrullas de la Ertzain-etxea de Durango, efectivos de la Sección de Montaña de la U.V.R. y la Unidad Canina, tal como un helicóptero de la Ertzaintza.

La búsqueda se marcha a reanudar esta mañana. El hombre, de 1,70 metros de altura y complexión habitual, viste pantalón vaquero azul y gorra tipo madrileña, tiene el pelo cano, mucho más largo por detrás y rizos, aparte de barba. Porta bastón y cojea.