• jueves 2 de febrero del 2023

Procuran a un hombre de 70 años desaparecido en Vitoria-Gasteiz

img

VITORIA, 29 Dic.

Los Servicios de Emergencias de Euskadi procuran a un hombre de 70 años de edad, desaparecido desde las tres de la tarde de este pasado miércoles, en el momento en que fue visto por última vez en la región de Iturritxu, en Vitoria.

Según la información facilitada por la familia, el desaparecido tiene el pelo canoso y largo, un solo diente de adelante y cojea al caminar. En el instante de la desaparición iba vestido con un pantalón vaquero estampado, un polo, una chaqueta cobrizo y zapatillas negras. También llevaba puestas unas lentes y una gorra de color cobrizo.

En un aviso, el Departamento vasco de Seguridad explicó que un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco regula el operativo de búsqueda, en el que forman parte patrullas de protección ciudadana y agentes de la Sección de Montaña y Unidad Canina de la Ertzaintza, tal como agentes de la Policía Local de
Vitoria-Gasteiz.

Todas y cada una esas personas que tengan la posibilidad de dar alguna información que se haga más fácil su ubicación tienen la posibilidad de contactar a través del teléfono de emergencias SOS Deiak 112.

Más información

Procuran a un hombre de 70 años desaparecido en Vitoria-Gasteiz