Bilbao, 17 de abril. La situación en las carreteras españolas se ha complicado en el marco de la operación salida de Semana Santa. A las 12:30 del mediodía, se registraron serias retenciones de hasta 5 kilómetros en el enlace entre la autovía A-1 y la autopista AP-1 en Armiñón, dirección a Burgos.
El Departamento de Seguridad del País Vasco ha trasladado esta información a Europa Press, destacando que en la autopista AP-8, a la altura de la frontera de Biriatou hacia Francia, el tráfico se ha visto ralentizado, acumulando 7 kilómetros de cola desde las 9:45 de la mañana.
Sumado a esta situación, la autovía A-15 en Billabona, en la provincia de Gipuzkoa, presenta 3 kilómetros de retenciones en dirección a Pamplona. Este problema se debe a la alta densidad de tráfico coincidiendo con trabajos de construcción en la zona de Oindolar.
Por último, la A-8, en su recorrido por la provincia de Bizkaia en dirección a Cantabria, se enfrenta a retenciones intermitentes entre Muskiz y Trapagaran, resultado de un accidente de tráfico ocurrido en la comunidad vecina, lo que añade mayor complicación a la circulación de vehículos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.