• domingo 25 de septiembre del 2022

Ribera cree "realmente difícil" que se logre obligar a achicar el consumo de gas, alén de las sugerencias

img

BILBAO, 24 Jul.

La vicepresidenta tercera del Gobierno español y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, cree "realmente difícil" que se logre obligar a los usuarios a achicar el consumo de gas, alén de efectuar sugerencias extendidas.

En un avance de una entrevista que ETB va a ofrecer integra desde las 15.00 horas, Ribera ha señalado que semeja que el otoño-invierno será "difícil", pero ha asegurado que las familias tienen la posibilidad de estar "distendidas" pues no habrá inconvenientes de suministro de gas.

"Todo apunta que no posee por qué razón haber ningún género de inconveniente con en comparación con suministro en nuestros hogares ni en nuestra industria", ha añadido.

La ministra asimismo se ha referido a la iniciativa de la Comisión Europea para achicar el consumo de gas, para indicar que "es realmente difícil realizar obligatoria" una restricción del consumo, pero sí cree que se puede "velar por el hecho de que las sugerencias sean ajustables de la forma mucho más extendida viable".