• viernes 07 de octubre del 2022

Sidenor consigue la compañía alavesa Mecanizados de Cremalleras de Dirección-MCD

img

BILBAO, 14 Jul.

Sidenor ha conseguido la compañía vasca Mecanizados de Cremalleras de Dirección - MCD, compañía de producción ayudar del automóvil que está experta en fabricación de blanks para elementos de sistemas de dirección de automóviles.

En un aviso, Sidenor explicó que, con esta operación, busca medrar en el mercado ofertando "una mayor gama de producto de prominente valor añadido" y prevé tener una "mayor presencia" en clientes del servicio que consumen acero para direcciones de automóviles.

MCD es una compañía situada en Jundiz (Vitoria), con 25 años de presencia en el mercado, experta en la transformación de barras de acero para cremalleras de dirección, por medio de operaciones distintas de corte y mecanizado.

Sidenor ha subrayado que esta operación le dejará entrar al mercado, de forma conjunta, "agrupando la situación de mercado y ofertando modelos y elecciones terminadas a las pretensiones de clientes del servicio recientes y potenciales".

Mecanizado Cremalleras de Dirección, S.L. (MCD, SL) es compañía familiar establecida en 1997, con una plantilla de 25 trabajadores, que tiene como actividad el mecanizado de cremalleras de dirección, ingrediente "primordial, crítico y de seguridad" del grupo de la dirección del vehículo, en serie media-extendida, según se recopila en su web.

Más información

Sidenor consigue la compañía alavesa Mecanizados de Cremalleras de Dirección-MCD