El caos y la violencia se apoderaron de las calles de Vitoria este sábado, cuando una pelea entre residentes de una lonja ocupada resultó en la detención de una persona y la identificación de otras siete. La tensión se desató en la calle Cruz Blanca, donde jóvenes protagonizaron una trifulca que requirió la intervención de la Policía local.
Los agentes se encontraron con una actitud desafiante por parte de los jóvenes, lo que resultó en la detención de uno de ellos por atentado contra agentes de la autoridad. Durante la hora y media que duró la actuación policial, se logró identificar a siete personas más involucradas en los disturbios.
No solo hubo enfrentamientos físicos, sino que también se registraron daños materiales en la lonja. Los vándalos rompieron una luna y causaron destrozos en bicicletas aparcadas en la zona, lo que obligó la intervención de los Bomberos para reparar los daños. Una escalada de violencia que preocupa a las autoridades locales y pone en evidencia la falta de respeto por la ley por parte de algunos individuos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.