• viernes 07 de octubre del 2022

Supercremalleras comunican concierto particular en el Azkena de Bilbao a lo largo de la Aste Nagusia

img

BILBAO, 26 Jul.

Supercremalleras actuarán el próximo 22 de agosto en la salón Azkena de Bilbao en la programación de la salón a lo largo de la Aste Nagusia de la ciudad más importante vizcaína. Con entrada gratis, este concierto va a despedir, de momento, en Bilbao el primer disco de la banda de Gernika "Aeroplanos Con Vértigo".

Según informó la organización, atentos de corroborar mucho más datas a lo largo de este verano, Supercremalleras hacen un cómputo muy positivo de sus recitales de julio que abrieron con su actuación el 9 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid y que cerraron en las fiestas de su otra casa, la ciudad vizcaína de Amorebieta-Etxano.

También pasaron por el certamen de bandas del Jamón Rock, en el que lograron el primer premio, compartieron letrero en Larrabasterra (Sopela) con Derby Motoreta's Burrito Kachimba y cerraron el mes en sus 2 hogares, Gernika y Amorebieta.

En la Semana Grande de Bilbao, presentarán un concierto muy particular en Bilbao, quiere ser una enorme celebración de la banda para agradecer el acompañamiento de público, amigos y familia a lo largo de los recitales de presentación de su primer trabajo "Aeroplanos Con Vértigo". En septiembre van a pasar, nuevamente, por estudio para grabar las canciones de su segundo disco y que va a ver la luz a inicios de 2023.

Más información

Supercremalleras comunican concierto particular en el Azkena de Bilbao a lo largo de la Aste Nagusia