• martes 16 de agosto del 2022

The Dream Syndicate, Ten Years After, Max Romeo y Popa Chubby, en la XXI edición del período Music Legends en la Sala BBK

img

BILBAO, 28 Jun.

La Sala BBK acogerá el próximo otoño el período Music Legends, que desde 2011 reúne a artistas "leyendas" del rock, pop, blues, folk o r'n'b y que, en su XXI edición, incorporará con las actuaciones de The Dream Syndicate, Ten Years After, Max Romeo y Popa Chubby, según informó BBK en un aviso.

Las entradas para los 4 recitales del período de otoño van a salir en venta este viernes 24 de junio en la taquilla y en la página web de la Sala BBK, en www.kutxabank.es y en www.dekkerevents.com.

En esta XXI edición de BBK Music Legends, el 12 de octubre actuará el conjunto de rock americano alterno de Los Ángeles (USA), The Dream Syndicate.

La banda de indie rock va a tocar los temas de su nuevo disco que se titula "Ultraviolet Battle Hymns and True Confessions", que terminan de modificar este mes de junio, donde mezclan krautrock vintage, un ámbito tipo Eno, ritmos inspirados en Neu y psicodelia.

Este nuevo álbum cuenta, además de esto, con Steve Wynn como artista, compositor y guitarrista y ahora han adelantado el single "Where I'll Stand".

Posteriormente, el domingo 13 de noviembre actuará la histórica banda británica de blues rock, Ten Years After, muy habitual a fines de los 60 y principios de los 70 y que en este 2022 cumple 50 años de la publicación de su trabajo "Rock