Trágica colisión en Vitoria: Dos jóvenes fallecen en el polígono industrial de Júndiz.

Trágica colisión en Vitoria: Dos jóvenes fallecen en el polígono industrial de Júndiz.

Trágico suceso ocurrió en Vitoria-Gasteiz en la madrugada de ayer, dejando como saldo dos jóvenes fallecidos y dos personas heridas, una de ellas en estado crítico. La Policía local se encuentra investigando las causas de este lamentable accidente que involucró a dos vehículos.

De acuerdo a información suministrada por el Ayuntamiento de la ciudad alavesa a Europa Press, el incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada en la calle Jundiz del polígono industrial de Júndiz.

Las víctimas mortales han sido identificadas como un hombre de 21 años y una mujer de 18 años. Además, dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, siendo uno de ellos reportado como muy grave y permaneciendo en la UCI.

La intervención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente se vio dificultada por la cantidad de víctimas involucradas y el estado en el que quedó uno de los vehículos, el cual tuvo que ser cortado para poder socorrer a los afectados.

La Policía local está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas de este trágico suceso que ha dejado a dos familias destrozadas y a la comunidad en estado de conmoción.

Tags

Categoría

País Vasco