El Juzgado de Instrucción número 1 de Donostia-San Sebastián, en funciones de guardia, ha tomado la decisión de enviar a prisión sin fianza a uno de los dos individuos detenidos el miércoles pasado por la Ertzaintza en la capital guipuzcoana por su posible vinculación con la muerte violenta de otro hombre.
Por su parte, el segundo detenido ha sido puesto en libertad provisional, con la condición de presentarse ante el juzgado de forma regular.
Estos dos hombres, de 54 y 53 años, fueron arrestados en la madrugada del miércoles en San Sebastián por su supuesta implicación en el fallecimiento de otro individuo, quien fue encontrado sin vida con claros signos de haber sido víctima de un acto criminal en el interior de una vivienda.
Alrededor de las doce y media de la madrugada de ayer, agentes de la Ertzaintza acudieron a una casa en la capital guipuzcoana tras recibir un aviso de un altercado. En dicho domicilio hallaron a un hombre en el suelo de una habitación con heridas diversas y sin signos vitales.
El médico desplazado al lugar confirmó el fallecimiento y, tras las investigaciones correspondientes, se procedió a la detención de los otros dos individuos presentes en la vivienda por su supuesta relación con el homicidio de la víctima.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.