• domingo 02 de octubre del 2022

Un incendio en un tejado de un edificio de Bilbao después de los fuegos artificiales ordena a desocupar a sus vecinos

img

Asimismo una parte de las txosnas del recinto festivo se desocuparon a fin de que tengan la posibilidad de entrar los camiones de Bomberos

BILBAO, 28 Ago.

Un incendio ocurrido este pasado sábado durante la noche en un tejado de un edificio de la calle Viuda de Epalza de Bilbao después de los fuegos artificiales de las fiestas forzó a desocupar a sus vecinos, sin que se generaran heridos. Además, una parte de las txosnas del recinto festivo lindantes a la calle Sendeja fueron expulsadas a fin de que tengan la posibilidad de entrar los camiones de Bomberos y realizar su trabajo.

Según informó el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos sucedieron a las 23.diez horas en el momento en que, poco después el espectáculo de los fuegos artificiales, se inició el fuego en el tejado de un edificio de cinco alturas de la calle Viuda de Epalza. Los vecinos de tres portales debieron ser desalojados.

Sobre las tres de la madrugada, los Bomberos comunicaron que habían controlado y extinguido el fuego. Las txosnas expulsadas para aceptar trabajar en el incendio reiniciaron entonces su actividad. Todavía no se ha preciso si el fuego en el tejado del edificio fue provocado por los fuegos artificiales.

Más información

Un incendio en un tejado de un edificio de Bilbao después de los fuegos artificiales ordena a desocupar a sus vecinos