• sábado 24 de septiembre del 2022

Un total de 13 detenidos en la última noche de fiestas de Bilbao por latrocinios y latrocinios, y se inspecciona un pinchazo

img

BILBAO, 23 Ago.

Un total de 13 personas fueron detenidos a lo largo de esta última noche de fiestas de Bilbao por latrocinios y hurtos, y asimismo se inspecciona un supuesto nuevo pinchazo, según informó el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, tras saber los datos compendiados hasta las 8.00 horas.

En una entrevista concedida a Onda Vasca, obtenida por Europa Press, Aburto ha señalado que los delitos que se han cometido y han causado 13 detenciones argumentan "a hechos de un reproche aun jurídico que no son exageradamente graves", como latrocinios y algún hurto con crueldad. En todo caso, ha amado destacar "la efectividad policial".

El alcalde ha amado resaltar lo positivas que son las fiestas de la ciudad más importante vizcaína este 2022. "Tenemos la posibilidad de estar frente a una Aste Nagusia de récord", ha asegurado, para argumentar que los turistas y visitantes en las fiestas, de forma previsible, superarán los de prepandemia de 2019.

(Va a haber ampliación)