• viernes 07 de octubre del 2022

Un total de 751.243 personas visitan la exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' del Guggenheim

img

BILBAO, 19 Sep.

Un total de 751.243 personas han visitado la exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' que el Museo Guggenheim de Bilbao ha albergado hasta este pasado domingo, día donde se alcanzaron los prácticamente 9.000 visitantes.

La exhibe cerró ayer sus puertas tras recibir un total de 751.243 visitantes, tras un fin de semana singularmente concurrido, con 17.594 visitantes, un 30% de los que procedían del País Vasco. Este porcentaje prácticamente duplica la cifra media de visitantes locales en esta exposición, que sube al 17%, según informó el Guggenheim.

Este pasado domingo asistieron 8.821 personas, lo que forma la mayor cifra de visitantes diarios de todo el año 2022. A lo largo de su última semana la exposición recibió 43.370 personas.

'Motion. Autos, Art, Architecture' es una exposición estructurada por el Museo Guggenheim Bilbao y la Norman Foster Foundation, que han patrocinado Iberdrola y Volkswagen Group, y donde han cooperado
Antes de CristoAutomotive Intelligence Center en Future, Cadillac en el Clay Modelling Studio y Sennheiser en la experiencia sonora inmersiva, al tiempo que el mecenas fué Gestamp.

A partir de este lunes se procederá a desinstalar la exhibe y van a dar comienzo las tareas de montaje y también instalación de Secciones/Intersecciones, 25 Años de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, que se presentará públicamente el próximo 18 de octubre, patrocinada por BBK.

Más información

Un total de 751.243 personas visitan la exposición 'Motion. Autos, Art, Architecture' del Guggenheim