La Real Sociedad ficha a Javi Galán en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

La Real Sociedad ficha a Javi Galán en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

El lateral izquierdo español Javi Galán ha confirmado su salida del Atlético de Madrid y se unirá a la Real Sociedad como cedido hasta el final de la temporada 23-24, según comunicaron ambas entidades.

La Real Sociedad informó en su página web que han alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Javi Galán. El jugador, que se unió al club rojiblanco en el pasado verano proveniente del RC Celta, no ha tenido el papel protagónico que esperaba bajo la dirección de Diego Pablo Simeone, habiendo disputado solo nueve partidos, de los cuales solo dos ha sido titular.

La llegada de Galán a la Real Sociedad se da tras la grave lesión de Aihen Muñoz, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido de liga contra el RC Celta el sábado pasado. Además, el debut de Galán podría acelerarse y ser este mismo sábado ante el Rayo Vallecano, ya que Kieran Tierney tuvo que abandonar el partido copero contra los gallegos el martes pasado debido a un problema muscular.

En una entrevista con los medios de su nuevo club, Galán expresó su felicidad y muchas ganas de unirse al equipo. Destacó que la Real Sociedad está luchando en tres competiciones en esta etapa de la temporada, algo que pocos clubes pueden presumir en este momento. Galán dijo que no dudó en aceptar la oferta de la Real Sociedad y espera aportar al equipo al máximo a través de su trabajo y compromiso.

Tags

Categoría

Fútbol
¡Sorpréndeme!