Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

BiziTour provoca cortes de tráfico en San Sebastián el domingo.

BiziTour provoca cortes de tráfico en San Sebastián el domingo.

El próximo domingo, San Sebastián tendrá pequeños cortes de tráfico debido a la celebración de la fiesta de la bicicleta BiziTour, que da la bienvenida al Tour. Este evento es muy esperado por los aficionados al ciclismo y es una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de diversión y adrenalina.

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, los cortes de tráfico se darán de 11.30 a 13.30 horas. La BiziTour saldrá desde Sagüés a las 11.30 horas y, tras atravesar el Centro, Antiguo y Gros, finalizará en el mismo punto hacia las 13.30 horas.

El recorrido tiene una distancia de cerca de nueve kilómetros y al final, en Sagues, habrá animación, sorteos y regalos para todos los asistentes. Los ciclistas pasarán por muchas de las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, como la calle José Miguel Barandiarán; avenida Zurriola; arco del Tour; Puente Kursaal; Reina Regente, Boulevard; Hernani; avenida de la Libertad; Urbieta; San Martín; paseo de La Concha; Satrustegi; Zumalakarregi; Tolosa; Andrestegi; Berio; plaza Europa; Tolosa; Zumalakarregi; paseo de La Concha; Zubieta; Easo; avenida Libertad; plaza España; República Argentina; Puente Kursaal; avenida Zurriola, plaza Lapurdi, Barandiarán y Sagüés.

Cabe destacar que, a medida que BiziTour pase por estas calles de la ciudad, las carreteras se abrirán al tráfico, por lo que no se espera que este evento cause grandes problemas de circulación.

En conclusión, la BiziTour es una fiesta muy esperada por los habitantes de San Sebastián y los aficionados al ciclismo, que dará la bienvenida al Tour con un recorrido lleno de diversión y emociones fuertes.