
Otros dos individuos han sido arrestados por sustraer teléfonos móviles
La localidad vizcaína de Orduña ha sido testigo de dos detenciones por agresión sexual y otras dos por hurto de teléfonos móviles. Las detenciones se han producido durante las celebraciones de las tradicionales fiestas de 'Ochomayo'.
Según el Departamento vasco de Seguridad, las detenciones por agresión sexual se han llevado a cabo después de que unas jóvenes denunciaran haber sido víctimas de tocamientos en el recinto festivo. Los agentes de la Ertzaintza han establecido contacto con las víctimas y han identificado a los dos supuestos autores de los hechos. Ambos han sido detenidos acusados de un presunto delito de agresión sexual.
Mientras tanto, los agentes han logrado interceptar a otros dos individuos que habían sido sorprendidos hurtando teléfonos móviles. Los sospechosos han sido identificados y detenidos tras realizar las comprobaciones necesarias. Además, se ha encontrado una cadena de oro en posesión de uno de ellos que estaría vinculada a un robo con violencia perpetrado a una anciana en Bilbao.
Los cuatro detenidos, acusados de diferentes delitos, han sido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites necesarios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.