En el primer día del 58 Festival Internacional de Jazz de San Sebastián, los integrantes del grupo musical Village People, liderados por el veterano vocalista Victor Willis, han logrado poner a bailar a miles de personas en el escenario Keler de la playa de la Zurriola. Este festival se llevará a cabo en la capital guipuzcoana hasta el próximo martes.
En una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana, Willis hizo una declaración de intenciones al afirmar que ellos hacen "música para todo el mundo", por lo que la clave en sus conciertos es asistir con "ganas de disfrutar". Además, reconoció estar "encantados" de gustar a personas muy diferentes.
Con su característico traje de policía, Willis salió al escenario junto al resto de los integrantes del grupo, cada uno luciendo su atuendo característico. James Lee interpretó a un militar, Jeffrey Lippold se vistió como un hombre de cuero, James Kwong representó a un obrero de construcción, Javier Pérez, la última incorporación al grupo, hizo el papel de un indio nativo americano, y Nicholas Manelick fue el vaquero del lejano Oeste.
Completando la formación se encontraban Russell Dabney, Wilbur Winborne, Sheldon Robinson, Ali Bervine y Jakob Morelli.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.