
VITORIA, 6 de mayo.
Este martes, una trágica noticia ha sacudido a la localidad alavesa de Llodio, donde un trabajador ha perdido la vida en su lugar de trabajo en el polígono industrial de Arantzar. Los detalles fueron proporcionados por la Ertzaintza a Europa Press, que aún no ha esclarecido si la muerte está relacionada con un accidente laboral.
Según los informes de la Ertzaintza, el aviso de emergencia fue recibido alrededor de las 8:30 horas de la mañana, alertando sobre un individuo que yacía inconsciente en el suelo.
Inmediatamente, los servicios de emergencias, junto con un helicóptero de Osakidetza, se trasladaron al lugar para intentar prestar asistencia. Lamentablemente, los esfuerzos por resucitar al trabajador fueron inútiles, y su cuerpo fue enviado al anatómico forense de Vitoria-Gasteiz para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
Aún no se ha determinado si la muerte se debió a un accidente laboral, factores de salud preexistentes o causas naturales, según declaraciones de las fuentes de la Ertzaintza.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.