Destacados músicos participarán en las fiestas de San Sebastián.

Destacados músicos participarán en las fiestas de San Sebastián.

El escenario de Sagües durante la Semana Grande de San Sebastián 2023 contará con la presencia de varios artistas de renombre, entre ellos Tol Sarmiento (ETS), Sofía Ellar, Gari & Maldanbera + Hertzainak, El Drogas, Bulego, Danny Ocean, Huntza y Antonio Carmona. La presentación de los conciertos y el cartel anunciador de la Aste Nagusia de este año, con el lema "De todo para todos", fue realizada por el alcalde en funciones, Eneko Goia, y el concejal de Actividades Festivas, Jon Insausti, en la terraza del Kursaal.

En la presentación, Goia destacó la importancia de la fiesta y la alegría en la ciudad y pidió a la ciudadanía que se relaje y disfrute durante la Semana Grande. "Donostia es un lugar para vivir y disfrutar. Hay de todo para todos y estoy seguro de que todos encontraremos una razón para disfrutar de nuestra ciudad", afirmó el alcalde.

Tol Sarmiento (ETS) será el encargado de inaugurar los conciertos de Sagües el sábado 12 de agosto, seguido por Sofía Ellar el domingo 13 de agosto. El lunes 14 de agosto, el espectáculo especial de doble repertorio "Gari & Maldanbera + Hertzainak" tendrá lugar en el escenario de Sagües. Además, Enrique Villareal "El Drogas", Bulego, Danny Ocean, Huntza y Antonio Carmona tendrán su turno en los próximos días culminando el sábado 19.

El autor del cartel de la Semana Grande de este año es Diego Gil Hernando, un arquitecto de interiores burgalés. Bajo el título "De todo para todos", la imagen representa de manera esquemática y a modo de un gran mosaico los elementos más representativos y reconocibles de San Sebastián y su fiesta de verano, reflejando la variedad de la oferta festiva de la ciudad y transmitiendo un ambiente festivo a través de sus colores planos y vivos en tonos azules.

Tags

Categoría

País Vasco