
En el monte Ulia, en el término municipal de San Sebastián, la Ertzaintza ha localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición mientras colaboraba en la búsqueda de un vecino desaparecido de 64 años de edad. La familia del desaparecido había denunciado su ausencia el pasado jueves.
El Departamento vasco de Seguridad ha informado que los servicios de emergencia han trasladado el cuerpo al Servicio Anatómico Forense para identificarlo, conocer las causas de la muerte y comprobar si hay indicios de criminalidad, una vez avistado por el helicóptero.
Debido al estado del cuerpo, la Consejería de Seguridad no ha podido precisar si se trata de un hombre o una mujer.
Mientras tanto, el dispositivo de búsqueda del vecino de Donostia de 64 años de edad continúa en la zona del monte Ulia y sus alrededores. La familia del desaparecido alertó a Sos Deiak 112 sobre las once y veinte de la noche de ayer, ya que el hombre no había regresado a su domicilio en la capital guipuzcoana tras salir de paseo.
El hombre mide 1,70 metros de altura, tiene una complexión delgada, pelo negro encanado, lleva gafas y vestía pantalón largo de color azul oscuro, una camisa con fondo blanco y cuadros azules y verdes, una chaqueta acolchada azul marina, calza unas sandalias y porta una riñonera.
El equipo de búsqueda está coordinado por personal Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco y cuenta con la ayuda de patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza, Unidad Canina, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi en Elorrio, Guardia Municipal, dotaciones de bomberos, Cruz Roja y DYA. Si alguien tiene información sobre el paradero del desaparecido, puede ponerse en contacto con Sos Deiak 112.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.