Finaliza en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición de Joan Miró en París (1920-1945) el domingo.

Finaliza en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición de Joan Miró en París (1920-1945) el domingo.

El famoso Museo Guggenheim Bilbao albergará hasta el próximo domingo 28, la tan aclamada exposición 'Joan Miró. París, 1920-1945'. Con más de 320.000 visitantes, las puertas estarán abiertas a todas las personas que aún no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de esta muestra. Una vez finalizada, se comenzará con la desinstalación y montaje de la exposición dedicada a la artista japonesa Yayoi Kusama, gracias al patrocinio de Iberdrola.

El museo bilbaíno también ofrece dos exposiciones más para aquellos que buscan opciones adicionales: 'Lynette Yiadom-Boakye. Ningún ocaso tan intenso' y 'Oskar Kokoschka. Un rebelde de Viena', siendo ésta última presentada con el patrocinio exclusivo de la Fundación BBVA. Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de obras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, gracias al patrocinio de BBK, en la tercera planta, y la obra inmersiva de Yayoi Kusama, 'Sala de espejos del infinito-Deseo de felicidad para los seres humanos desde más allá del universo, 2020', en la sala 103.

Aquellos que decidan acudir al Museo el último día de la exposición tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 50% en su entrada, entre las 16.00 y las 19.00 horas. ¡No deje de perderse esta oportunidad única!

Tags

Categoría

País Vasco