Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

17 personas resultan heridas en un accidente múltiple en la A-15, cerca de Elduain (Gipuzkoa)

17 personas resultan heridas en un accidente múltiple en la A-15, cerca de Elduain (Gipuzkoa)

SAN SEBASTIÁN, 9 Mar.

Tras el terrible accidente ocurrido este sábado en la autovía A-15, a la altura de Elduain (Gipuzkoa), el número de personas heridas se ha elevado a 17. Todas ellas han sido trasladadas a centros hospitalarios, con una de ellas en estado grave.

Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, la A-15 tuvo que ser cerrada en Elduain (Gipuzkoa) desde las cuatro y cinco de esta tarde debido a un choque múltiple que dejó a 17 personas heridas, posiblemente causado por una granizada.

Tras el fatídico suceso, se desplegaron bomberos, la Ertzaintza y ambulancias en el lugar para asistir a los heridos y trasladarlos a diferentes centros hospitalarios.

Todos los heridos fueron llevados a centros hospitalarios de San Sebastián y Tolosa, mientras que algunos vehículos implicados en el accidente ya fueron retirados del lugar.

Debido al corte en la A-15, el acceso a esta autovía en dirección a Donosti desde Berastegi continúa bloqueado, aunque ya se ha reabierto en dirección a Pamplona.