
Impactante detención en Vitoria, donde un hombre de 56 años ha sido arrestado por posesión de 508 gramos de speed y 13 gramos de éxtasis, lo que ha provocado su ingreso en prisión por tráfico de estupefacientes. Según informan fuentes municipales, la Policía Local estima que el acusado era capaz de vender alrededor de un kilo de droga al mes.
El arresto tuvo lugar a las 11.30 del pasado 6 de febrero, después de una investigación llevada a cabo durante varios meses por la Policía Local, que sospechaba que el detenido podría estar involucrado en la venta de drogas en su domicilio y alrededores.
Tras realizar un registro en su vivienda, en el que participó la Unidad Canina de la Ertzaintza, se incautaron 2.258 euros en efectivo, 973 gramos de sustancia de corte de droga, básculas, 508 gramos de speed y 13 gramos de MDMA-éxtasis. Todo esto resultó en que el juez ordenara su ingreso en prisión.
Según la Policía Local, el acusado podría haber estado vendiendo alrededor de un kilo de droga al mes, lo que demuestra la gravedad de la situación y la importancia de esta detención para evitar el tráfico de estupefacientes en la zona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.