Corominas (PP) quiere convertir San Sebastián en "una ciudad de oportunidades".

Corominas (PP) quiere convertir San Sebastián en

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, ha hablado sobre la creciente inseguridad en la ciudad y ha defendido que debe ser "una ciudad de oportunidades, no de navajas".

Corominas, acompañado por el número dos de su lista, Jorge Mota, hizo estas declaraciones en los bajos del paseo de la Concha, donde destacó que no es aceptable que "nuestros hijos tengan miedo de ir al parque a jugar por si les atracan, que nuestras mujeres, hijas, hermanas o amigas pasen miedo al volver a casa de noche".

El candidato popular recordó que el año pasado "se decomisaron más de 300 navajas en la ciudad y hubo un aumento del 15% en los delitos en comparación con el 2021". Además, señaló que los delitos con violencia e intimidación aumentaron un 38,17% en el mismo período.

Corominas denunció que el equipo de gobierno formado por PNV y PSE ha "ignorado" la seguridad ciudadana y no ha tomado medidas para resolver el problema de inseguridad. "Pero se equivoca, los ciudadanos de Donostia están hartos y quieren que se frene la espiral de violencia que nos aterroriza a todos", declaró él.

Borja Corominas afirmó que como alcalde de San Sebastián, invertirá "todo el dinero necesario para erradicar los puntos críticos" de la ciudad, ya que el equipo de gobierno actual solo ha eliminado dos en los últimos años. También planea proporcionar recursos materiales y personales a la Guardia Municipal para patrullar todas las calles de San Sebastián y así hacer que los ciudadanos sientan seguridad de nuevo.

Tags

Categoría

País Vasco