El Museo Guggenheim Bilbao abrirá sus puertas el próximo lunes 1 de mayo, en horario de 10.00 a 19.00 horas, con el objetivo de ofrecer una opción de ocio para los ciudadanos en la festividad del Día del Trabajador. Además, la dirección del museo ha preparado una amplia y atractiva programación artística para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de su experiencia en el recinto.
La exhibición principal de estos días será la exposición de la artista Lynette Yiadom-Boakye, ‘Ningún ocaso tan intenso’, que se encuentra en la segunda planta del museo. Además, también se podrá visitar ‘Oskar Kokoschka. Un rebelde de Viena’, patrocinada por la Fundación BBVA.
Los patrocinios también se extienden a las Obras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, que estarán en la tercera planta gracias a BBK. Finalmente, en la sala 103, podrán verse ‘Joan Miró. La realidad absoluta. París, 1924-1945’ y la obra inmersiva de Yayoi Kusama, ‘Sala de espejos del infinito - Deseo de felicidad para los seres humanos desde más allá del universo, 2020’.