Corominas, del PP, busca acabar con la dicotomía negativa del nacionalismo.

Corominas, del PP, busca acabar con la dicotomía negativa del nacionalismo.

En un acto de campaña celebrado en el mirador de San Bartolomé de la capital guipuzcoana, el candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, ha pedido el voto para su partido con el fin de cambiar la dicotomía que plantea el nacionalismo entre lo malo y lo peor.

Corominas, convencido de que cada vez más donostiarras quieren un cambio para impulsar Donosti de nuevo al lugar donde merece estar, ha afirmado la necesidad de volver a tener un Ayuntamiento que ponga a San Sebastián y a los donostiarras en primer lugar.

El candidato del PP ha lamentado que el Gobierno local de PNV y PSE, a su juicio, se empeña en causar problemas como ha hecho con la movilidad, que se empeña en destruir el patrimonio histórico de una ciudad como la nuestra, que está destruyendo la identidad de San Sebastián, lo que nos hace especiales.

Corominas ha apelado a todos aquellos donostiarras que una vez confiaron en ellos para que vuelvan a hacerlo, que voten con ilusión y con alegría. Además, ha asegurado que el PP no les va a defraudar y que son un equipo que tiene más fuerza, más ganas y más ambición de ciudad que nunca.

Tags

Categoría

País Vasco