BILBAO, 10 Abr.
Según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, el tiempo en Euskadi para este martes traerá nubes por la mañana y sol por la tarde. Sin embargo, en la costa, la nubosidad será más compacta durante las primeras horas del día y podría caer alguna llovizna. Afortunadamente, las precipitaciones serán escasas y la nubosidad disminuirá por la tarde, lo que augura una tarde maravillosa.
En el interior de Euskadi el ambiente será más claro desde la mañana, aunque algunas nubes altas podrían aparecer en el horizonte. El viento soplará flojo y variable durante la mañana, lo que permitirá a los ciudadanos disfrutar del buen tiempo en la naturaleza y los espacios abiertos, y más tarde se fijará del nordeste por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán en la costa manteniéndose sin muchos cambios en el interior. Los ciudadanos que vivan en la costa podrán disfrutar, por tanto, de temperaturas más agradables mientras que los del interior tendrán que hacer frente a una temperatura algo más tirante.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.