Un ciclista de 68 años ha perdido la vida este lunes en un trágico accidente de tráfico en la N-240 cuando circulaba por Legutio (Álava). La furgoneta que se ha visto involucrada en el siniestro ha sido la causante del fatal desenlace.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 12:00 horas del mediodía. El ciclista habría resultado atropellado en la N-240 en dirección a Bilbao, en el punto kilométrico donde se encuentra el municipio alavés de Legutio.
A pesar de la rápida intervención de las patrullas de la Ertzaintza, los bomberos y los servicios sanitarios de Osakidetza, la víctima no ha podido resistir y ha fallecido en el lugar del accidente. Todo el personal sanitario ha hecho lo posible para reanimar al hombre, pero sus esfuerzos no han podido evitar el fatal resultado.
La Ertzaintza ha iniciado una investigación para determinar las causas del suceso, que ha conmocionado a toda la comunidad ciclista. Esperemos que se llegue pronto a una conclusión para poner fin a estos accidentes tan tristes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.