
San Sebastián, 21 de abril. Un joven de 21 años ha sido arrestado en San Sebastián tras ser sorprendido intentando introducir drogas en el Centro Penitenciario de Martutene.
La Ertzaintza ha comunicado que el incidente ocurrió este pasado domingo alrededor de las 19:30 horas. Durante una ronda de vigilancia en la prisión provincial de Gipuzkoa, un agente observó a un individuo arrojando un objeto desde la calle hacia el interior del establecimiento penitenciario.
Los policías se acercaron rápidamente y recuperaron el objeto lanzado, que resultó ser una bola de una sustancia blanca envuelta en plástico, acompañada de una piedra que estaba destinada a ser utilizada como proyectil para superar los muros de la prisión.
El autor del lanzamiento fue detenido poco después mientras se alejaba del lugar en dirección al barrio de Martutene. Los agentes lo acusaron de un delito relacionado con la salud pública. Tras realizar las pertinentes diligencias en la comisaría, será presentado ante la autoridad judicial correspondiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.