
El comité de Bilbobus planea retomar las movilizaciones esta semana en busca de un convenio que satisfaga sus demandas laborales. Para ello, tienen programado un nuevo paro de ocho horas el miércoles 31 de enero, cerrando así el mes de enero con un total de seis días de paro. En cuanto a febrero, se espera que se lleven a cabo seis días de huelga, de los cuales tres serán huelgas de 24 horas, programadas para los días 5, 13 y 27 de febrero.
El paro del día 31 estará canalizado entre las 8:00 y las 12:00 horas por la mañana, y entre las 16:30 y las 20:30 horas por la tarde.
El presidente del comité, José Fernández, afirmó que hasta el momento no ha habido ningún avance significativo ni cambios en la situación, por lo que se encuentran en la misma posición que hace semanas. Fernández señaló que, en principio, mantendrán el calendario de paros previsto para febrero, pero dejó abierta la posibilidad de incrementar las protestas en marzo o abril, dependiendo de si hay o no avances en las negociaciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.