Crónica País Vasco.

Crónica País Vasco.

Trágico accidente mortal de un motociclista en Zestoa (Gipuzkoa) tras colisionar con un camión.

Trágico accidente mortal de un motociclista en Zestoa (Gipuzkoa) tras colisionar con un camión.

En la tarde de este lunes, un trágico accidente de circulación ha cobrado la vida del conductor de una motocicleta en el municipio guipuzcoano de Zestoa, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad. El suceso tuvo lugar alrededor de las cinco y cuarto de la tarde en la carretera GI-2633.

Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión entre la motocicleta y un camión aún no han sido determinadas. Sin embargo, el resultado fue fatal para el conductor de la moto, quien quedó atrapado debajo del vehículo de transporte. Fueron necesarios los esfuerzos de un equipo de bomberos para rescatarlo, pero trágicamente, los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento una vez que fue liberado.

Ante esta tragedia, las autoridades competentes, en este caso la Ertzaintza, han procedido al corte de la carretera en ambos sentidos. Esto permitirá a los recursos de urgencias intervenir en la escena del accidente y regular el tráfico en la zona. Además, la Ertzaintza ha iniciado el correspondiente atestado policial con el objetivo de esclarecer las causas que condujeron a este trágico suceso.